» » »

Administrar tu Peso Saco ME

A continuación podrán adquirir un par de artículos informativos sobre temas con consejos, específicamente sobre como administrar tu peso, para recibir los mejores consejos de nutrición pueden visitar a los nutricionistas en Saco...

JUAN LUIS MONTERO MARTINEZ
950265479
Av. Estación, 6.
Almería, ES.AN
 
MARÍA ROA GUZMÁN
950254876
Calle La Marina, 2.
Almería, ES.AN
 
GARCÍA OROZCO, EVA
950272526
Rueda López, 3 - 2º
Almería, ES.AN
 
Neighborhood Health & Herbs
(207) 286-8633
239 Main St
Saco, ME
 
CMC
950149168
Avenida Mediterráneo, 400
Almería, ES.AN
 
JUAN JOSE FERRER HERRADA
950264000
Av. Cabo de Gata, 116.
Almería, ES.AN
 
DOCTOR RAMÓN GARCÍA IZQUIERDO
950271956
Calle Maestro Serrano, 11 - 1º B
Almería, ES.AN
 

Cinco Maneras Fáciles de Administrar Su Peso

by Special to Casa Latina on April 21, 2011

in En Español Aquí , La Buena Vida

Muchas personas piensan que mantener un peso saludable siempre significa hacer cambios drásticos a su dieta. Pero aquí hay cinco cambios fáciles que puede hacer que le ayudarán a mantenerse en rumbo a lograr su meta.

Divida su plato

Al servir comida en su plato, llene la mitad con vegetales o ensalada (pero cuídese de las vinagretas o aderezos altos en grasa). Un cuarto del plato debe tener proteínas sin grasas, tales como pescado, pollo o carne a la parrilla, asada o hervida. Y la última cuarta parte del plato debe ser un carbohidrato saludable—pero no lo sature con mantequilla o aceite.

Opte por la fruta

La fruta contienen vitaminas y antioxidantes buenos para la salud y también contienen fibra, el cual puede ayudarle a sentirse más satisfecho. Los estudios muestran que el consumo de fibra está asociado con un peso corporal más bajo en adultos en Estados Unidos. Pruebe las frutillas— arándanos, frambuesas y fresas son una delicia en los cereales o ensaladas, o simplemente acompañadas de un poco de queso ricotta semi-descremado (cuajada o requesón).

Planee con anticipación

Si usted sabe que le da hambre todas las tardes y que termina yendo a las máquinas expendedoras de golosinas, prepárese con mejores alternativas. Una merienda nutritiva tal como un pedazo de fruta o una barra de cereal Special K le ayudarán a evitar tentaciones y mantener a raya los antojos. Con solo 90 calorías, y ahora con tres gramos de fibra, las barras de cereal Special K son una deliciosa opción para quienes cuidan su peso. Para más información, visite www.specialk.com/cereal-bars .

Mantenga su cuerpo hidratado

¿Siente cansancio o hambre? Posiblemente solo tenga sed. Asegúrese de tomar por lo menos 6 vasos de agua al día. El agua ayuda a su cuerpo a transportar nutrientes y a eliminar toxinas. Agregue una rodaja de pepino o limón para un toque de sabor.

Cierre l...

Click here to read the rest of this article from Casa Latina