Administrar tu Peso Portland ME

A continuación podrán adquirir un par de artículos informativos sobre temas con consejos, específicamente sobre como administrar tu peso, para recibir los mejores consejos de nutrición pueden visitar a los nutricionistas en Portland...

JUAN LUIS MONTERO MARTINEZ
950265479
Av. Estación, 6.
Almería, ES.AN
 
DOCTOR RAMÓN GARCÍA IZQUIERDO
950271956
Calle Maestro Serrano, 11 - 1º B
Almería, ES.AN
 
CMC
950149168
Avenida Mediterráneo, 400
Almería, ES.AN
 
Maine's Pantry
(207) 228-2028
111 Commercial St Lowr L
Portland, ME
 
MARÍA ROA GUZMÁN
950254876
Calle La Marina, 2.
Almería, ES.AN
 
JUAN JOSE FERRER HERRADA
950264000
Av. Cabo de Gata, 116.
Almería, ES.AN
 
GARCÍA OROZCO, EVA
950272526
Rueda López, 3 - 2º
Almería, ES.AN
 
Wild Oats Natural Marketplace
(207) 699-2626
87 Marginal Way
Portland, ME
 

Cinco Maneras Fáciles de Administrar Su Peso

by Special to Casa Latina on April 21, 2011

in En Español Aquí , La Buena Vida

Muchas personas piensan que mantener un peso saludable siempre significa hacer cambios drásticos a su dieta. Pero aquí hay cinco cambios fáciles que puede hacer que le ayudarán a mantenerse en rumbo a lograr su meta.

Divida su plato

Al servir comida en su plato, llene la mitad con vegetales o ensalada (pero cuídese de las vinagretas o aderezos altos en grasa). Un cuarto del plato debe tener proteínas sin grasas, tales como pescado, pollo o carne a la parrilla, asada o hervida. Y la última cuarta parte del plato debe ser un carbohidrato saludable—pero no lo sature con mantequilla o aceite.

Opte por la fruta

La fruta contienen vitaminas y antioxidantes buenos para la salud y también contienen fibra, el cual puede ayudarle a sentirse más satisfecho. Los estudios muestran que el consumo de fibra está asociado con un peso corporal más bajo en adultos en Estados Unidos. Pruebe las frutillas— arándanos, frambuesas y fresas son una delicia en los cereales o ensaladas, o simplemente acompañadas de un poco de queso ricotta semi-descremado (cuajada o requesón).

Planee con anticipación

Si usted sabe que le da hambre todas las tardes y que termina yendo a las máquinas expendedoras de golosinas, prepárese con mejores alternativas. Una merienda nutritiva tal como un pedazo de fruta o una barra de cereal Special K le ayudarán a evitar tentaciones y mantener a raya los antojos. Con solo 90 calorías, y ahora con tres gramos de fibra, las barras de cereal Special K son una deliciosa opción para quienes cuidan su peso. Para más información, visite www.specialk.com/cereal-bars .

Mantenga su cuerpo hidratado

¿Siente cansancio o hambre? Posiblemente solo tenga sed. Asegúrese de tomar por lo menos 6 vasos de agua al día. El agua ayuda a su cuerpo a transportar nutrientes y a eliminar toxinas. Agregue una rodaja de pepino o limón para un toque de sabor.

Cierre l...

Click here to read the rest of this article from Casa Latina